martes, 11 de octubre de 2011

Placer a la carta, la primera reseña


Antes de nada saludar a todos los potenciales lectores de esta entrada y dar las gracias al propietario de el blog, Quike, por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena.

Hoy traigo en mi mochila un manga que puede que no sea conocido pero es, en mi opinión, una pequeña obra de arte.
Me he de reconocer gran amante de los relatos cortos, por lo cual me cautivaron los 5 contenidos en este tomo.
Por ser la reseña de un manga, me parece que habría también de hacer una descripcion de los dibujos, lo cual vendrá tras las sinopsis.

Categoria: Shojo

SINOPSIS

La historia principal se centra en Rei, una chica que por fin, tras muchos meses de espera, tiene cita para ir a la mansión Himawari, un lounge donde sirven los camareros más guapos de la ciudad.
Tras ser atendida por Suo, un camarero con fama de tener un corazón de hielo, se da cuenta de que nunca habia sentido nada parecido en la compañia de alguien y por ello decide que hará cualquier cosa con tal de poder quedarse con él.
Consigue hablar con el encargado y este le propone un reto: 100.000 yenes en tan solo 3 dias.
Si lo consigue, se queda como empleada fija, si no...

¿Conseguirá Rei superar el reto y poder quedarse cerca de la persona que consigue encender sus más íntimas pasiones?


DIBUJO

El dibujo me parece simplemente exquisito. Trazo bien definido, con ese punto de dulzura que ha de tener un Shojo. Sobre todo me gustaría resaltar lo bien que esta autora dibuja superdeformed, consiguiendo que tengan una expresividad excepcional y que transmitan dulzura.
(Entran ganas de gritar: かわいい!!!)

Aviso a navegantes:
A pesar de tratarse de un Shojo, esta autora se permite el lujo de incluir escenas e imágenes bastante picantes, llegando a exponer partes del cuerpo femenino que normalmente estarían cubiertas...

Con esto llego al final de la primera entrada. Espero que os guste y que le deis una oportunidad a esta autora que merece todo el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario